COVASA Constructora es tu mejor opción en proyectos de remodelación, por eso queremos contarte de las razones por las que un trabajo de este tipo ayuda a mejorar una propiedad. La remodelación en manos de profesionales es una experiencia gratificante y rentable.

-Funcionalidad: Las necesidades de espacio, cambian con en el tiempo y es posible que una distribución inicial resulto ideal, pero se requiere de la remodelación para adaptar la edificación a las nuevas necesidades optimizando su funcionalidad.

-Confort: Una remodelación mejorará el ambiente, puede ser desde la elección de nuevos colores en las paredes, el rediseño de mobiliario, la restauración de un piso, la remodelación de la fachada hasta la trasformación total de interiores, ya que genera cambios positivos y agradables, haciendo que los espacios se perciben como nuevos.

-Modernización: Con las nuevas tendencias en arquitectura, muchas propiedades antiguas requieren de una remodelación, para integrarles nuevos lineamientos y actualizar el aspecto a las edificaciones sin necesidad de la construcción de nueva obra, como demoler muros no estructurales y unificar zonas haciendo los espacios más fluidos para generar nuevas visuales o ganar mayor iluminación.

-Practicidad: Conforme la tecnología avanza en cuanto a la construcción, se utilizan nuevos materiales eficientes y técnicas constructivas que facilitan la remodelación de los espacios, sin necesidad de enfrentarse a escombros y a obras interminables y poco rentables por eso es importante acercarse a especialistas.

-Aumento valor inmobiliario: Al hacer modificaciones óptimas, se revalúa e incrementa el precio de cualquier inmueble. Una remodelación es una manera segura de incrementar el valor de una propiedad lo que significa una inversión remunerable.

-Reducción en costos de mantenimiento: Todas las edificaciones necesitan de un mantenimiento periódico con la finalidad de mantener su valor ya que cuando se omiten estos procesos, el inmueble se va depreciando y el costo de la reparación aumenta mientras más se pospone. Remodelar lo antes posible es importante y evitará a mediano plazo el desembolso de dinero por refacciones o reparación de daños con materiales nuevos.

-Reduce costos en las facturas de energía: Cuando se busca reducir el costo de la calefacción y la refrigeración de inmuebles, las renovaciones básicas como el reemplazo de revestimiento o el aislamiento de los espacios, generan grandes cambios y ahorros sustanciales de energía.

-Venta rápida: Al remodelar una propiedad se le añade un mayor valor económico, pero también agiliza la compra del mismo en el mercado. Las propiedades con acabados modernos, instalaciones nuevas y reparaciones estructurales se venden más rápido y por más dinero.

Es recomendable contar con el asesoramiento de profesionales en remodelaciones como lo somos en COVASA Constructora, conócenos, te ayudaremos con la planificación y diseño eficiente.